Arnold Schwarzenegger es «exterminado» por su esposa, al pagar 200 millones de dólares por el divorcio
Arnold Schwarzenegger y María Shriver ya están oficialmente divorciados, luego de llegar un acuerdo de aproximadamente 200 millones de dólares, en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Arnold y María permanecieron alejados durante años después de que la periodista solicitara el divorcio el 1 de julio de 2011 al enterarse que el actor tuvo un hijo, Joseph Baena, con su ama de llaves Mildred Patricia ‘Patty’ Baena.
El divorcio permaneció en el limbo durante una década debido a un complejo acuerdo de liquidación de propiedades, con su imperio que incluía una mansión en Brentwood, una casa de vacaciones en Idaho y varias propiedades de inversión.
La pareja, que se casó en Hyannis, Massachusetts, en 1986, tenía un patrimonio neto reportado de más de 400 millones de dólares, pero tuvo que dividirlo a la mitad ya que no tenían acuerdo prenupcial.
ÚLTIMA HORA

Fallece la modelo y presentadora de televisión María Joaquina Mendoza

Promotor musical muere tras chocar contra un cabezal en Somotillo

Fallece en hospital de Estelí señora atropellada por motociclista a exceso de velocidad

La “abeja lucifer”: extraño insecto descubierto en Australia

Queman la estatua de Cristiano Ronaldo en la entrada de su museo de Madeira

Casi el 90% de la población aprueba la gestión del gobierno del Comandante Daniel Ortega

M&R: 98.6% de los nicaragüenses consideran que en Nicaragua se respira paz

