Aparentemente cansada de que sus detractores sigan insinuando de que ella es gay, travesti o hermafrodita, la presentadora de televisión Anabella Galeano volvió a aparecer en las redes sociales en una fotografía que se tomó en calzón para demostrar que no tiene órgano masculino y que su bulto es femenino, hermoso y muy natural.
De esta manera, Anabella sigue enfrentando a un grupo de personas que a través de publicaciones en Facebook y en otras redes, la siguen criticando y le insinúan que tiene pene, porque se le nota bastante su vagina por encima de cualquier tipo de vestimenta que utilice.
“Pues no soy gay, ni tengo pirinola”, dijo la bella comunicadora en un video que publicó en Noviembre del año pasado para hablar sobre los mismos ataques que le realizan algunos cibernautas.
Otras personas han enfocado sus agresiones virtuales hacia el cuerpo que la modelo ha logrado esculpir a base de ejercicios constantes, principalmente de su abdomen, en el cual no han quedado huellas de que hace no mucho tiempo dio a luz a una preciosa criatura, otra prueba de que no es un gay.
Los seguidores y detractores de Anabella pueden ver su nueva foto ingresando en el Facebook y la página de La Nueva Radio Ya, en donde también pueden dejar sus comentarios.