La cantante Mexicana, Alicia Villarreal habla del episodio de violencia que vivió con su aún esposo, el músico Cruz Martínez, confiesa que no fue la primera vez que experimentaba algo así con el padre de sus dos hijos, sin embargo, sí fue la primera ocasión que la violencia escaló a tal grado que sintió que su vida corría peligro.

La cantante de 53 años denunció por violencia familiar a Cruz, quien el domingo 16 de febrero la habría agredido durante las primeras horas del día, por lo que Alicia huyó de la casa, donde se encontraban sus hijos, y lo hizo en la camioneta de su hija Melenie.
Villarreal salió de la casa sin nada pues Cruz le quitó el celular, y su cartera, estaba incomunicada; llegó a urgencias y el ministerio público le tomó su declaración, después regresó a su casa donde sus hijos se encontraban, dijo, muy asustados.
En entrevista Alicia Villarreal confesó que no era la primera vez que vivía un episodio de violencia con su esposo Cruz Martínez, pero ésta nunca había escalado al grado de que sintiera miedo de morir.
Reiteró que tiene un compromiso con ella misma de ponerse límites, de cuidarse y de quererse, de seguir adelante con el proceso porque no merecía lo que le pasó.
«No me lo merezco, ni se lo merece nadie, ninguna mujer, ninguna persona», reflexionó.