La cantante mexicana Alejandra Guzmán volvió a generar polémica en redes sociales, esta vez por un gesto que algunos consideraron inapropiado: besó en la boca a su padre, Enrique Guzmán, durante un concierto en el que compartieron escenario.

El momento, captado en video y viralizado rápidamente en plataformas como TikTok, X e Instagram, muestra a la artista de 56 años abrazando efusivamente a su padre y luego dándole un beso eEn los labios como muestra de cariño.
Aunque para algunos se trató de un gesto natural entre padre e hija, otros lo calificaron de incómodo, inapropiado e incluso perturbador, desatando una ola de críticas y debates en línea.
“Eso no es normal, ni siquiera en una familia muy unida”, “Innecesario y fuera de lugar”, fueron algunas de las críticas, mientras otros defendieron a la cantante argumentando que fue un gesto espontáneo de afecto sin intención inapropiada:
“Cada familia tiene su forma de expresar cariño, no todo tiene que ser sexualizado”, dijo uno de los fans que apoyó a Alejandra.
Alejandra y Enrique Guzmán han tenido una relación muy pública a lo largo de los años, marcada por momentos de cercanía, colaboraciones musicales y también controversias.
Cabe recordar que Enrique Guzmán ha sido una figura polémica, especialmente luego de acusaciones previas por parte de su nieta Frida Sofía, lo que hizo que este gesto generara aún más reacciones encontradas.