Acusan a Madonna de aprovechar la tragedia de ‘Charlie Hebdo’ para promover su nuevo disco

La famosa cantante estadounidense Madonna ha sido acusada de aprovecharse de la tragedia en la redacción de la revista francesa ‘Charlie Hebdo’ para promocionar su nuevo álbum, informa ‘The New York Post’.

People Madonna«La época actual es aterradora. La ignorancia engendra intolerancia y miedo. Solo con la luz podemos luchar contra la oscuridad. ¡Todos somos Charlie!». La reina del pop publicó este texto en Instagram junto con un ‘hashtag’ con el nombre de su nuevo álbum debajo de la imagen en la que se lee «Je Suis Charlie» en letras blancas sobre un fondo negro.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas