La actriz de películas de Marvel Zara Phythian, quien hizo el papel de villana en la película Doctor Strange en el año 2016 fue acusada de abusar sexualmente de adolescentes junto a su esposo Victor Marke; según informaron varios medios estadounidenses.
Según una revista que se encargó de investigar dichas denuncias, Zara y su esposo Victor enfrentan cargos por abuso sexual en perjuicio de dos menores de edad; aunque ambos niegan cualquier vinculo con este tipo de actos obscenos.
Por su parte la BBC publicó que una mujer, cuya identidad no ha se reveló, denunció que en el 2005 cuando ella solo tenía 13 años fue abusada sexualmente por el matrimonio y que este acto continuó hasta sus 15 años.
«Yo sabía que estaba mal pero no sabía cómo salir de esta situación o decir nada», expresó la presunta víctima, quien confesó que admiraba a Phythian trataba de ser como ella, agregó.
En su relato, la joven alega que la pareja le dio alcohol hasta que estuviera bien borracha y luego la actriz la retó a practicarle sexo oral a Victor.
Luego Marke tuvo relaciones sexuales con la actriz y con la adolescente de 13 años al mismo tiempo; un acto aberrante de pedofilia y orgía al mismo tiempo; esto según registros de la denuncia.
De igual manera, Victor le expresó a la víctima que si ella se lo contaba a otras personas la iba a agredir físicamente y la amenazó en reiteradas ocasiones. «Ellos siempre tenían un poder sobre mí «; detalló la joven.
El famoso director se le acusó de abusar de otra adolescente entre los años 2002 al 2003.