La popular película de 2007 protagonizada por Will Smith tendrá secuela. Así lo informa Deadline, cuyas fuentes le han hecho saber que Warner Bros. ya empezó con la producción.
El mencionado actor, de hecho, volverá a interpretar al Dr. Robert Neville pese a los eventos que concluyeron el primer largometraje. Eso sí, Smith no estará solo en su nueva aventura.
El medio asegura que Michael B. Jordan, famoso mundialmente por dar vida a personajes como Erik Killmonger (Black Panther) o Black Manta (Aquaman), también tendrá un papel protagónico en la continuación de Soy Leyenda. Cabe mencionar que ambos actores también serán los productores del filme.
Se espera que la producción también cuente con los nombres de Alice Braga, quien dio vida a Anna, y Charlie Tahan (Ethan en la ficción).
Otras estrellas que integraron el equipo frente a las cámaras fueron Salli Richardson, en rol de Zoe Neville, y la propia hija de Will Smith, conocida actualmente como la cantante Willow, y también su otra hija, Marley, en la historia.
Con tan solo un presupuesto de 150 millones de dólares, “Soy Leyenda” logró recaudar más de 586 millones en la taquilla a nivel global.
La enorme cifra la convirtió en un rotundo acierto para Warner Bros. y también en la versión cinematográfica más conocida de la novela homónima de Richard Matheson.