Inicio Destacadas

Familia de niño muerto en accidente está dispuesta a aceptar 10 mil dólares, por libertad de microbusero

11805
Compartir

Este lunes inicio el juicio contra el chofer José Ernesto Valverde Gutiérrez, quien está acusado de atropellar mortalmente con un microbús a un niño de 5 años, y causar lesiones graves a su madre el pasado 19 de marzo, en un tramo de la carretera Sur.

Durante el proceso que se lleva a cabo en el juzgado Segundo Local Penal, se conoció que José Ernesto podría ser exonerado de los cargos, pues su familia y los parientes del niño fallecido y su mama lesionada, están negociando un acuerdo de 10 mil dólares.

La jueza María José Morales Alemán al ver que las negociaciones podrían concretarse, decidió dejar a José Ernesto con casa por cárcel, mientras llega el 25 de abril, cuando continúe el juicio, pero le prohibió manejar, beber guaro y salir del país.

Según la acusación de la Fiscalía, José Ernesto el pasado 19 de marzo por ir peleando pasajeros, arrollo mortalmente al niño Ángel Manuel Miranda Bojorge, y causo lesiones a su mamá Ivania el Socorro Bojorge, quienes se acababan de bajar de otro microbús.

Compartir