Señora con 50 nietos y 15 bisnietos participará en rifas a madrecitas de Tu Nueva Radio Ya

Un mensaje hermoso en una carta en forma de corazón gigante se encuentra entre las originales manualidades elaboradas por una oyente de Tu Nueva Radio Ya, para participar en la rifa de regalos en la celebración del Día de las Madres, este 30 de Mayo.

Doña Jennifer Ruíz Garay, es la artífice de esa hermosa carta en que exalta el amor a su mamá-abuelita Rosa Nelly Zepeda Gamboa, de 89 años, habitante de las Américas 2, aquí en Managua.

“Gracias a Dios por habernos dado a nuestra mamá-abuela, ella es muy cariñosa y dedicada, siempre tiene un consejo para todos, con mucho amor”, dice parte del mensaje escrito por Jennifer, una de las 50 nietas de doña Rosa Nelly.

La adulta mayor, Rosa Nelly, procreó 10 hijos, todos aún con vida, además goza del amor de unos 50 nietos y 15 bisnietos.

Tu Nueva Radio YA, aumentó las dinámicas, rifas y premios para celebrar a todas las madres este 30 de mayo, en punto de las 9 de la mañana, en la Academia Nicaragüense de la Danza, donde recibirán un número para participar en la rifa de una lavadora.

Posteriormente, entre todas las madres asistentes realizaremos nuestros concursos: Sopla y Revienta, Adentro y Afuera y La Chancleta de Mamá, que requieren de agilidad, equilibrio y movimientos rápidos de nuestras participantes.

Para las felices ganadoras de nuestras dinámicas tenemos preparadas canastas con productos para el hogar, canastas con cosméticos y electrodomésticos.

En nuestro concurso principal, la ganadora del Primer Lugar de La Madre Panza la premiaremos con 6 mil córdobas en efectivo cortesía de Lucalza; una refrigeradora, una cama matrimonial, un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito y una silla comedor.

También le entregaremos un Bolso con productos para bebé cortesía de Almacenes Bravo; una canasta con productos Jaloma, una canasta con pañales Arrullitos y una bañera.

A la ganadora del segundo lugar la premiaremos con 4 mil córdobas en efectivo cortesía de Lucalza; una cocina de 4 quemadores, un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor y una bañera.

También la premiaremos con una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

Y la ganadora del tercer lugar recibirá 3 mil córdobas cortesía de Lucalza; un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor, una bañera, una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

En nuestro concurso central “La Madre Panza”, edición número 21, las embarazadas que no ganen ninguno de los 3 primeros lugares, participarán en la rifa de artículos para bebés, como: pachas, ropas y otros súper premios.

“La Madre Panza” será amenizada por el grupo Costa Azul, el Imperio de la cumbia, que pondrá a bailar hasta de cabeza a todos las madrecitas asistentes.

Si estás embarazada, vení inscribite a nuestros estudios ubicados de los semáforos del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, en el Edificio Radiópolis.

También te invitamos a traer tus cartas, con tus datos personales, en la que nos contés ¿porqué tu mamá es la mejor de todas?, y el 30 de mayo, participarán en la rifa de regalos para mamá a lo largo de nuestra programación.

Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de todas las Radios! agradece a  los Medios de Comunicación del Poder Ciudadano por las coberturas a nuestro evento, que marca un acontecimiento a nivel internacional.

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! agradece el gentil patrocinio de:

+ Lubricantes Chevron distribuido por Lucalza.

+ Oro Best, Los mejores en Precio, Atención y Calidad.

+ El Cajinazo, El Mejor Aguardiente de Nicaragua.

+ Comercial Mundo Electrodoméstico.

+ Lotería Nacional, La Madre de los Sorteos con un premio mayor de 30 millones de córdobas.

+Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL)

+Almacenes Bravo, Expertos en vender Calidad.

+Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar.

APOYAN:

Loto te cambia la vida; Pañales Arrullitos y Productos Jaloma.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina