Nicaragüense fallece tras caer de tren en zona rural de Coahuila, México

Más Leídas

El nicaragüense Olivar Zeledón Benavides, de 46 años, perdió la vida tras caer del tren en la zona rural de Viesca, en Coahuila, México, en horas de la madrugada de ayer domingo.

Fuentes de seguridad informaron que presuntamente, el hombre viajaba en el techo de uno de los vagones del ferrocarril en movimiento, cuando presuntamente perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Su cuerpo fue encontrado boca abajo, a un lado de las vías, tras lo cual se avisó a organismos de rescate por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, para conocer las causas específicas de la muerte.

Las primeras investigaciones indican que se trató de un accidente, y la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargará de realizar las diligencias correspondientes.

Olivar Zeledón Benavides había sido reportado como desaparecido en México por sus familiares, pero lamentablemente se confirmó su deceso en tierra azteca.

“Era una persona buena, trabajadora, alegre. Tío te recordaremos siempre… Dios te reciba en sus brazos”, lamentó su sobrina Lisbeth Yamalí de Montenegro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes