Encuentran abandonado en Managua el microbús robado al grupo musical Via Libre

Más Leídas

La Policía Nacional encontró esta madrugada de los semáforos del mercado Roberto Huembes, hacia el sur, en Managua, el microbús de trabajo que sujetos desconocidos le robaron la noche del domingo al grupo musical Vía Libre, en Jinotepe, Carazo.

Cesar Acevedo Matuz, propietario del grupo Vía Libre, detalló que la noche del domingo amenizaron un evento en el Club Social, de Jinotepe, y al salir del local descubrieron que su microbús placa CZ 14-011 no estaba donde lo dejaron estacionado.

-Publicidad-

“¡Urgente! A todos nuestros amigos y fans les comunicamos que acabamos de ser objeto de un robo…se nos llevaron el microbús que transporta el personal” posteó la agrupación en su página de facebook y acto seguido la policía realizó las investigaciones pertinentes del caso.

Horas después la agrupación publicó nuevamente “Buenos días amigos, fans, colegas de la música… Encontramos el microbús de Vía Libre… Gracias infinitas a Dios, a la Policía Nacional que se volcó incondicionalmente en la circulación y rastreo de nuestra unidad de trabajo”.

Sobre el hecho se presume que personas que la noche del domingo no encontraron medio de transporte para viajar hacia Managua, vieron la oportunidad de peinarse el microbús y se lo trajeron a la capital.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias