Flotando boca abajo en el río Maíz fue encontrado el cuerpo sin vida del niño de apellidos López Gutiérrez, de 9 años, quien el pasado sábado supuestamente fue atacado por un cocodrilo cuando se bañaba en la fuente hídrica del municipio de San Juan de Nicaragua, en el departamento de Río san Juan.
El compañero José Duarte, Colaborador Noticioso de Tu Nueva Radio YA detalló que el cuerpo fue encontrado frente a la finca El Cocal y fue entregado a sus abuelos Concepción López y Elena Sevilla, quienes estaban a cargo del cuido del menor.
Según versiones extraoficiales, el pasado sábado el menor se fue a bañar al río y cuando se daba el chapuzón un cocodrilo lo atacó y lo arrastró a las profundidades del río, de acuerdo con el relato de otros niños de la zona.
Sin embargo, al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba una fractura en la parte trasera del cráneo y no tenía signos de haber sido mordido por el peligroso reptil, por lo cual el caso es investigado a profundidad por las autoridades de Río San Juan.
El pequeño cursaba el tercer grado de primaria en la comunidad Siempre Viva, en San Juan de Nicaragua, y era hijo de Dervin Josué Pérez y Yelitza López Gutiérrez quienes se encuentran en Costa Rica.