Embarazadas recibirán primera dosis contra COVID-19 en Managua y Chontales

Publicado el

Más Leídas

Este lunes 18 de octubre, el Ministerio de Salud de Nicaragua continuará con la jornada de vacunación voluntaria contra el Covid-19 a mujeres embarazadas, a partir de los 4 meses de gestación, puérperas y lactantes con bebés de hasta 6 meses.

En esta primera etapa que se aplica la primera dosis de Pfizer y que culmina el 3 de noviembre, seguirá en Managua en el Hospital Berta Calderón y en la Casa Materna San Rafael del Sur.

En el departamento de Chontales, se aplicará en el municipio de El Ayote en el Centro de Salud Adrián Amaya Puerto de Salud Nawawás; en el municipio de Santo Domingo en el Puesto de Salud El Camastro Puesto de Salud Los Chinamos.

Mientras en el municipio de Juigalpa se aplicará la vacuna en el Centro de Salud “Adán Barilla”; en el municipio de La Libertad en el Centro de Salud “José Román González” y Casa Materna-Puesto de Salud Palmira; en el municipio de San Pedro de Lóvago en el Centro de Salud “Jaime Lazo”.

En el municipio de Comalapa se atenderá en el Centro de Salud “Cornelio Silva”, Puesto de Salud “El Pochote”, Puesto de Salud “San Patricio”; en tanto en el municipio de Acoyapa se aplicará la vacuna a las embarazadas en la Casa Materna puesto de Salud “La Palma”.

Mientras en el municipio de Santo Tomás se aplicara la vacuna contra el covid-19 a las embarazadas en el Centro de Salud “Pablo Úbeda”, y Centro de Salud-Puesto El Guabo.

En tanto en el municipio de San Francisco de Cuapa atenderán en la Casa Materna-Puesto de Salud El Silencio, y Puesto de Salud Llano, y en Villa Sandino, aplicarán el inyectable en Casa Materna-Puesto de Salud Muhan, puesto de Salud La Gateada.

Recuerden las personas que asisten a la jornada voluntaria de vacunación llevar su cédula de identidad, tarjeta de control de embarazo y su mascarilla.
X

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes