Elixir Autohotel ya abrió sus puertas para que enamorados disfruten desde el Séptimo Cielo

Más Leídas

Desde este fin de semana, los enamorados con buen gusto ya están disfrutando del excelente servicio que ofrece el lujoso Elixir Autohotel-Vip & Suites Rooms, ubicado en la zona occidental de Managua, con una excelente vista hacia la laguna de Asososca y el Lago Xolotlán.

Elixir Autohotel-Vip & Suites Rooms

El más precioso Autohotel para las parejas cuenta con 15 habitaciones VIP y Suite, con enormes camas circulares, muebles eróticos, bar, jacucci, aire acondicionado, interiores de vidrios, ventanales polarizados desde el exterior y pantallas de 50 pulgadas con señal satelital.

-Publicidad-

Entre lo novedoso destaca que cada visitante tiene a su disposición parqueo privado, y el cliente no tienen contacto con el personal de servicio, pues si desea solicitar algo, lo hace por medio de una pantalla electrónica.


Elixir Autohotel-Vip & Suites Rooms

En Autohotel “Elixir” se atienden las 24 horas del día. De domingo a jueves, el costo de las dos horas en las habitaciones VIP es de 20 dólares, y 25 dólares las Suite, dijo Norlan Cuaresma, gerente general.

Cuaresma, agregó que el grupo de empresarios BB (Bosques de Bolonia), decidió invertir en la construcción del Autohotel “Elixir”, gracias al clima de seguridad y facilidades que brinda el Gobierno de Nicaragua.

Elixir Autohotel-Vip & Suites Rooms

Por su parte, el señor José Manuel Bojorge, accionista mayoritario, destacó el apoyo de la Alcaldía de Managua y del INTUR, al exonerarlos del pago de impuesto durante la construcción del Autohotel, cuya inversión supera el millón de dólares.

En el Elixir Autohotel-Vip & Suites Rooms, se han creado 22 empleos directos en el área administrativa, cajeros, chef, asistentes y supervisores, entre otros.

Elixir Autohotel-Vip & Suites Rooms

Así que esas parejas que gustan disfrutar de la pasión y de momentos inolvidables en un lugar discreto y bello, Auto Hotel Elixir será su elección más acertada. 

Elixir está ubicado del Puente a desnivel Las Piedrecitas, 200mts Oeste sobre la cuesta. Contiguo a AutoHotel Vistas de Asososca. Para consultas llamar a los teléfonos 2230-6403 /  2230-6404.

Elixir Autohotel-Vip & Suites Rooms

Próximamente, el grupo de empresarios Bosques de Bolonia, ejecutarán otros dos grandes proyectos. El primero es la construcción de un complejo de apartamentos, frente al Parque Nacional de Ferias y un taller de multi-servicios, frente al Colegio Lincoln.

Elixir Autohotel-Vip & Suites Rooms
Elixir Autohotel-Vip & Suites Rooms


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias