El Consejo Mundial de Boxeo autoriza Chocolatito vs Estrada III

La soñada trilogía es una realidad.

Más Leídas

Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “El Gallo” Estrada protagonizarán la tercera pelea entre ambos, antes que finalice el 2021, y esto desde ya ha generado gran expectativa en el Mundo del Boxeo.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció hoy viernes que “Gallo” Estrada pasa a ser elevado a Súper Campeón, y que no tendrá el mínimo impedimento para que choque contra “Chocolatito” por tercera ocasión.

El WBC anuncia Torneo Supermosca
El WBC anuncia Torneo Supermosca

De igual manera el título de Campeón Regular del CMB, será disputado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el azteca Carlos “El Príncipe” Cuadras.

Ya Cuadras en el pasado había vencido a Rungvisai, por consiguiente, se enfrentarán por segunda ocasión.

Estas dos batallan se realizarán en un mismo evento, y será un espectáculo de lujo lo que disfrutarán los aficionados al boxeo.

El ganador entre Chocolatito y Estrada se enfrentará al vencedor entre Rungvisai y Cuadras.

“Chocolatito” y Cuadras brillaron a gran intensidad el pasado 13 de marzo, donde ambos se combinaron para más de 2,500 golpes lanzados y no huno un solo clinch o sea, no se amarraron en toda la pelea.

“Chocolatito” fue despojado de una legítima victoria y el alboroto que se armó producto de ello, es en parte la realización de esta tercera batalla entre ambos.

Falta definir fecha y sede de esta gran cartelera pugilística… Tu Nueva Radio Ya estará cubriendo esta muy esperada pelea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes