Jarquín único lanzador por debajo del 1.00 y Téllez máximo ganador del Pomares

El derecho de los Indios del Bóer, Santos Jarquín, es el único lanzador por debajo del 1.00 de efectividad del torneo German Pomares 2024. El capitalino lanza para 0.75 y Junior Téllez de León es el máximo ganador del torneo con 10 triunfos.

El lanzador derecho Santos Jarquin
El lanzador derecho Santos Jarquin

Jarquín en 64.2 entradas de labor solamente permite siete carreras limpias, tiene tres juegos completos, permite 37 imparables de los cuales cinco son dobles, un triple y no le conectan de cuadrangular, además de regalar 30 bases por bolas y ponchar a 81.

El leonés Junior Téllez lanza para 1.04, Jesús Garrido de los Tigres de Chinandega 1.14, Juan Carlos Gaytan de la Costa Caribe Sur 1.23, Luis Somarriba de Chinandega 1.27, Sheylon Robinson de la Costa Sur 1.38 y Walter López de Chinandega 1.42.

En victorias, Téllez tiene diez (récord de 10-3), con nueve están Santos Jarquín del Bóer (9-2) y Cairo Murillo de los Tiburones de Granada (9-2), con ocho están: Nelson Martínez de Zelaya Central, Sheylon Robinson de la Costa Sur (8-2) y José David Rugama de los Toros de Chontales.

En ponches el líder es Robinson de la Costa Sur con 102, Santos Jarquín del Bóer 81, Elías Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 78 y Fidencio Flores de León con 70.

Los líderes en juegos salvados son Mikel Hooker de la Costa Sur, Hilario Urbina de los Cafeteros de Craazo y Jose Elias Villegas de los Toros de Chontales con diez cada uno.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina