Matagalpa será sede del Nacional William Sport

La ciudad de Matagalpa será la sede del Campeonato Nacional William Sport, en la Categoría Infantil (edades entre 8 y 10 años), que se desarrollará desde este miércoles 15 de mayo hasta el domingo 19 del mismo mes.

En el Nacional estarán participando 10 equipos, Rivas, Granada, Chinandega, León, Managua, Nandaime, Nindirí, Estelí, Teustepe y el anfitrión Matagalpa.

“La inauguración será hoy miércoles a partir de las 2:00 pm, saliendo del parque Darío hacia la Cancha el Brigadista y en la noche se desarrollará el Congresillo Técnico. Este Campeonato tiene el apoyo de la Alcaldía del Poder ciudadano de Matagalpa que dirige el alcalde Sadrack Zeledón”, destaco el cronista deportivo Manrique Castillo.

El futuro de nuestro baseball está en cada uno de estos atletas dignos representantes de nuestro departamento Estelí, con el apoyo principal de los padres de familia cultivando, educando, aprendiendo, trabajando mucho para que sus hijos puedan disfrutar del amor por el baseball, Dios bendiga a cada padre de familia, a cada atleta, a cada técnico, que creen y confían en cada niño desde muy pequeño conceptualicen el amor al béisbol, deporte Rey en Nicaragua, son nuestro campeones, comento el compañero Milton Lanuza, presidente Williamsport del Tren del Norte-Estelí, Nicaragua.

Se jugará en el estadio Chale Solís y en el Campo Primero de mayo a partir de mañana 16 de mayo. Se formarán dos grupos y clasificaran a la semifinal los dos primeros de cada grupo, informó Castillo.

El equipo campeón nos representara en el Latinoamericano que se desarrollara en Puerto Rico, del 26 de julio al 4 de agosto de este año, en los parques Manantiales, Buenaventura y Rio Hondo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina