El actor estadounidense Matthew Noszka disfrutó sus vacaciones en Nicaragua

Más Leídas

El actor estadounidense y modelo internacional Matthew Noszka, de 27 años de edad, se encuentra disfrutando sus vacaciones de Año Nuevo en las playas del Sur de Nicaragua.

Matthew Noszka en el Cristo de La Misericordia de San Juan del Sur. Foto: Instagram

Matthew compartió fotografías de su estadía en Playa Gigante, en el municipio de Tola, y en el Cristo de la Misericordia en San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

-Publicidad-

Matthew Noszka nació un 27 de octubre del año 1992 en Pittsburgh, Pennsylvania y fue descubierto por un cazador de talentos en el año 2014 gracias a las fotografías que compartía en su cuenta de Instagram.

Este exitoso joven ha modelado para compañías de la talla de Nike, Calvin Klein, Hugo Boss, Tom Ford, Ralph Lauren, Versace, Moncler, Bennetton y Levi’s.

Además ha participado en las series de televisión «Tales», «Star» y tuvo una participación en la película de comedia romántica de Netflix «Let It Snow», publicada en el año 2019.

Noszka y sus vacaciones en Nicaragua

En una de sus fotografías escribió: ¡Hola, hermosos humanos! ¡Es año nuevo y me siento bien! ¡Así que la experiencia de Viridian y yo estamos regalando un viaje con todo incluido a esta hermosa residencia privada de 15,000 pies cuadrados y 5 habitaciones en Nicaragua!.

También compartió una fotografía mientras disfruta de la estatua del Cristo de La Misericordia, situada en la paradisiaca Bahía de San Juan del Sur, en Rivas, con el emotivo mensaje: «Cada paso que doy, cada movimiento que hago Cada día, cada vez que rezo Te extrañaré».

Así mismo compartió un video mientras disfrutaba de un juego de béisbol junto a dos amigos en su hotel.

https://www.instagram.com/p/B68XAFAlhJv/
https://www.instagram.com/p/B6vaIQZF6yV/
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias