Walmart ha incrementado sus inversiones en Nicaragua

?????El grupo Walmart México y Centroamérica ha crecido aceleradamente en Nicaragua en los últimos años. La inversión sostenida de manera anual de aproximadamente 28.3 millones de dólares es lo que ha permitido que establezcan en el país un total de 86 tiendas en diferentes modalidades.

Eduardo García, gerente de asuntos corporativos del grupo Walmart en Nicaragua, dijo: “Ya tenemos 64 tiendas de descuento Palí, 13 bodegas Maxi Palí y 9 supermercados La Unión, y en abril revelaremos nuestro plan de crecimiento aprobado para el 2015”.

El grupo Walmart emplea directamente en el país unas 3 mil 270 personas, en las tiendas, centro de distribución, plantas de desarrollo agroindustrial y oficinas centrales. Además, los empleos indirectos generados podrían llegar a los 5 mil.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas