Ocho parejas de constructores, entre jóvenes y adultos, participaron este sábado en el concurso de Pega-Pisos organizado por la mega ferretería Silva Internacional (SINSA) en la sucursal Carazo.
Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de SINSA-Carazo dijo que el objetivo del concurso es premiar la fidelidad de los clientes, así como el arte, el talento y la calidad en la instalación de la cerámica.
Agregó que este es el quinto concurso que se realiza en el año a nivel nacional, y explicó que seleccionan a personas que trabajan con cerámica y materiales similares para que participen.
Explicó que a los concursantes se les diseña un tipo de gráfica que tienen que hacer. Se les toma el tiempo, la calidad, la limpieza con que trabajan y cuánto siguieron el diseño que se les entregó.
Luego un jurado calificador elige a los tres primeros lugares, evaluando si cumplieron con las exigencias del concurso, y a los ganadores se les premia con cajas de herramientas y otros equipos.
Indicó que para participar la inscripción es completamente gratis, únicamente tienen que demostrar que trabaja en ese campo.
Explicó que este año la mecánica del Concurso Pega Pisos cambió. “Ahora se está realizando en todos los departamentos del país y con ello estamos beneficiando a más clientes.
La idea es sacar al ganador del primer lugar de cada lugar donde lo realizamos y participen en una gran final que se realizará en Sinsa de Carretera a Masaya”, indicó.