SINSA enseñó cómo decorar jardines con diseños en piedras naturales y modernas maceteras, en el taller Hágalo usted mismo, que en esta ocasión estuvo destinado para las personas que les gusta relajarse y a su vez conectarse con la naturaleza.
En el evento participaron al menos 30 clientes quienes hicieron experiencia de uso de las herramientas Truper y maceteras Hoggan, para facilitarles el aprendizaje.
“Los diseños de jardín donde se utilizan piedras, sean pequeñas o grandes proporcionan un tono acogedor, llenan los jardines de aire fresco y son muy útiles para decorar espacios descubiertos entre macetas, maderas u otros objetos”, indicó María José Largaespada, arquitecta especialista en decoración y jardinería facilitadora de este taller.
Por su parte, Tatiana Pilarte, coordinadora de programas de SINSA, indicó que el programa Hágalo usted mismo se creó hace un año. Desde entonces premia la fidelidad de los clientes que eligen comprar los productos de calidad que se encuentran disponibles en las 18 tiendas de SINSA a nivel nacional.