Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, LOTO Nicaragua habilitó estaciones de lavado de manos en el mercado Ernesto Fernández, de la ciudad de Masaya.
A esto se suma la instalación de tanques con capacidad de 2,500 litros de agua, con su torre, para abastecer permanentemente del vital líquido los lavamanos.
Las estaciones de lavado de manos fueron ubicadas en el sector del centro de salud, comedores y en la zona pescaderas, del populoso mercado de Masaya.
Los lavamanos también están ubicados cerca del Centro de Desarrollo Infantil “La Marchanta”, que atiende unos 100 niños, contribuyendo a su lavado de manos.
Claudia Gutiérrez, directora de Asuntos Corporativos de LOTO, preciso que esta iniciativa permite que unas 1,500 personas al día, entre comerciantes y compradores, puedan lavarse las manos y mejorar su salud.
“LOTO impulsa esta obra social para que sus jugadores y sus familias, quienes trabajan o compran en mercados municipales tengan la facilidad de higienizar sus manos durante su actividad diaria”, precisó Claudia Gutiérrez.