Locura causó la llegada y presentación de «Loto Te Cambia la Vida» junto al actor y cantante colombiano Gregorio Pernía Maldonado, de 53 años, reconocido internacionalmente por su papel de «El Titi» en la Telenovela «Sin Senos si hay Paraíso».

La licenciada Myriam Vargas, Directora de Marketing de Loto, informó que la visita del famoso artista a tierra pinolera es parte de la gira centroamericana en la que Loto lo nombró “Embajador Regional”.
Previo a Nicaragua Gregorio estuvo en El Salvador y durante su estadía en nuestro país será parte del sorteo en vivo de Loto Nicaragua, que se transmite a las 3 de la tarde el día de hoy martes.
Pernía a la vez dio a conocer la última etapa de su exitosa campaña “A Jugar se ha Dicho” de Diaria donde la diversión, la suerte y la fortuna van de la mano.
Indicó que Loto inició operaciones en Nicaragua hace 12 años, y hasta la fecha ha pagado a sus jugadores 6,023 millones de córdobas en premios y ha entregado 983 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.

El reconocido actor demostró una vez más porque se ha ganado el cariño y admiración de la gente, compartiendo momentos amenos con los periodistas.
Recordó sus inicios y envió un poderoso mensaje de lucha, persistencia, disciplina y mucho trabajo para alcanzar los sueños.
Con emoción expresó que después de la Pandemia del Covid-19 comprendió que lo más importante es la familia, incluso se emocionó con lágrimas al decir que su máximo deseo es brindarle calidad de tiempo a sus hijos, uno de ellos desea ser futbolista por lo que su máximo deseo es acompañarlo a todos sus entrenamientos.

Gregorio estuvo acompañado por su esposa Katia Rodríguez, una guapísima modelo colombiana con quien está casado desde hace 20 años y con quien procreó dos hijos.