LOTO Nicaragua se planteó a inicios de 2024 la meta de entregar 200 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional.
La empresa que cambia vidas todos los días a través de sus juegos y sorteos, cada año proyecta un crecimiento en su contribución económica anual, que según datos del Ministerio de la Familia y del Instituto Nicaragüense de Deportes, beneficia a más de 50,000 nicaragüenses y sus familias.
LOTO comunica trimestralmente a través de sus redes sociales, sorteos y por supuesto a Agentes y Jugadores el cumplimiento de esa meta, la que para el cierre de junio llegó a 32 millones de córdobas, esa es la cantidad que la empresa ha entregado a los Programas Sociales de Lotería Nacional.
En estos próximos 6 meses, Loto deberá desarrollar diferentes iniciativas comerciales para alcanzar los 168 millones de córdobas restantes.
Según Claudia Gutiérrez, directora de Asuntos Corporativos, LOTO enfoca sus planes comerciales en esa contribución social.
«Comercialmente hemos realizado una expansión con la que llegamos a los 1,400 agentes que venden nuestra lotería electrónica, esto asegura cobertura en gran parte del país y más volumen de ventas, de igual forma estamos llegando a más jugadores con la única opción legal para probar suerte y por supuesto, para ganar y apoyar el desarrollo social de Nicaragua», comentó la representante de la empresa.
LOTO también puede jugarse en línea en LOTO.Ni.
Loto es una empresa de lotería electrónica propiedad de Canadian Bank Note (CBN), tiene presencia en Nicaragua desde 2011.
Su oferta de juegos está disponible en todo el territorio nacional a través de su red de casi 1,400 agentes de ventas. Genera 120 fuentes de empleo directo y más de 4,200 de forma indirecta. Más información en loto.ni