Algo jamás visto en los años de presencia de la Lotería electrónica en Nicaragua, sucedió con el sorteo de la noche de este jueves, cuando miles de pinoleros, fieles a su número 13, vieron cambiadas sus vidas al ganar sus buenos chambulines.
Claudia Gutiérrez, de Relaciones Públicas de Loto Nicaragua, informó que este 27 de febrero, será una fecha histórica para la empresa de la suerte, ya que hico felices a millares de nicaragüenses, que entre todos ganaron 3 millones 600 mil córdobas.
“Nos sentimos contentos, porque Loto reafirma que si cambia muchísimas vidas, y en este caso, a los que fielmente han jugado el número 13 y en el penúltimo día antes que finalice el segundo mes del 2015, vieron el fruto económico de su persistencia por este número, felicidades a todos los ganadores”, expresó la relacionista pública.
Gutiérrez recordó que los premios de Loto son inmediatos y desde anoche mismo luego del sorteo, muchos puntos de ventas fueron visitados por los clientes que llegaron a cambiar sus premios y hoy esperan a los que no lograron hacerlo ayer.