LOTO Nicaragua arrancó el mes de las madres con la segunda etapa de su campaña ¡A jugar se ha dicho!, con la cual los jugadores continuarán probando suerte y ganando de forma única y entretenida con la auténtica guía de los sueños de Diaria.
Esta nueva etapa de la campaña viene cargada de actividades para las zonas más populares del país, entre las que se encuentran, el Mercado Oriental, Zona de Tiscapa , Puerto Salvador Allende y varios mercados municipales, donde los jugadores podrán ganar diferentes sorpresas.
Lo novedoso, entretenido y curioso de esta campaña, es que no se enfocan solamente en los sueños sino, que también en los dichos más populares de los nicaragüenses; es por eso que… Si te levantaste con el pie derecho ¡A jugar se ha dicho!
«Estamos emocionados de lanzar la segunda etapa de la campaña ‘¡A jugar se ha dicho!’ con Diaria, ya que fue diseñada exclusivamente nuestros jugadores, para que disfruten de la suerte en toda su plenitud», expresó Myriam Vargas, directora de Mercadeo de LOTO Nicaragua. «Esta campaña no solo busca promover el entretenimiento y la diversión, sino también fomentar la cultura y las tradiciones de Nicaragua».
LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Tiene 11 años operando en el país y genera más de 1,100 fuentes de empleo de manera directa y más de 2,700 de forma indirecta. Ha pagado más de 5 mil 712 millones de córdobas en premios a sus jugadores y ha entregado más de 916 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional.