Los mercados de todo el país, ya ofertan la mercadería decembrina, los arboles de todos los tamaños y estilos, adornos y accesorios, luces y bombillos para embellecer el hogar y nuestros espacios de labores.
Yesica Rostrán, comerciante del Mercado Roberto Huembes, destacó que tienen árboles navideños desde 600 córdobas, los accesorios como coronas, pelota y guirnaldas, por unidad y docena se les hace el precio, desde 60 córdobas en adelante.
Las coronas navideñas que se ubican en las puertas y ventanas, de colores, verdes, rojos, azules, blancos y dorados, las ofertan desde 80, 150 y 250 córdobas, en dependencia de lo que busca el cliente.
Los proyectores e instalaciones de luces, con que se adornan los árboles y espacios, tienen un valor desde 200 córdobas, mientras que los santos plegables, a 50 córdobas en adelante.
Si una familia desea, instalar de una vez, el arbolito navideño, alístese mil 500 córdobas y ya se lo tienen listo. Visites los mercados que hay seguridad, limpieza y la amabilidad de los comerciantes.