Autoridades del Hospital Metropolitano Vivian Pellas, inauguraron la tarde de éste miércoles, una torre de cinco plantas que tendrá varias clínicas entre ellas: Centro de Neurociencias, Centro de Diabetes y una moderna área de hospitalización Pediátrica.
El Centro de Neurociencias contará con 18 profesionales altamente capacitados con sub especialidades de neurología, neurocirugía, intervención vascular, neurofisiología, psicología, rehabilitación y psiquiatría.
En el Centro de Diabetes, los pacientes recibirán atención de calidad por 14 profesionales con subespecialidades como nutrición, diabetologos, infectologos, cardiólogos y ortopedistas.
La inversión en la construcción de 17 mil metros cuadrados, asciende a 14 millones de dólares.
El señor Carlos Pellas y la señora Vivian Pellas, anunciaron que próximamente serán inauguradas una clínica de bienestar y anti envejecimiento; y una clínica de Medicina Alternativa para explorar opciones preventivas o curativas combinadas con diferentes normas nutritivas y ejercicios cardiovasculares o de estiramiento corporal.
El hospital Vivian Pellas fue fundado hace doce años y ha sido certificado por organizaciones internacionales. El centro asistencial es una referencia a nivel centroamericano e incluso ha incursionado en la Industria del Turismo Médico.
Durante la inauguración de la torre de cinco pisos, el padre Miguel Mantica, fue el encargado de dar la bendición. En la importante actividad también participaron Adolfo McGregor, presidente de la Junta Directiva y el ingeniero Gilberto Guzmán, nuevo director del hospital.