- Programa de Fidelización de SINSA continúa ganando simpatía con clientes que adquieren nuevos aprendizajes
- En esta ocasión 30 clientes armaron un mueble para exteriores próximamente se anunciará nuevo curso para proyectos de iluminación
Una treintena de clientes de SINSA, la empresa líder ferretera de Nicaragua, dedicaron tiempo para armar un mueble de madera para exteriores bajo el programa de fidelización de “Hágalo Usted Mismo”, el pasado sábado 25 de julio con la tutoría de expertos y utilizando la línea de herramientas inalámbricas Milwaukee las que se caracterizan por su potencia y facilidad de manejo.
Tatiana Pilarte, Responsable del Programa “Hágalo Usted Mismo” indicó que cada mes se realiza un nuevo programa con el fin de enseñarle al cliente como hacer por sí mismo aquellos proyectos novedosos ideales para el hogar.
“En este caso se destacó el servicio de corte de madera, acabada y cepillada, a la medida que brinda SINSA, mostrando la utilidad que tienen las herramientas Milwaukee, líder mundial en la innovación inalámbrica. Así mismo, los accesorios de decoración que se utilizaron para armar este mueble se encuentran en SINSA tal como lo resume nuestro lema todo lo que necesitas lo encuentras en un solo lugar“, expresó Pilarte.
El programa de fidelización de “Hágalo Usted Mismo” ha ganado aceptación entre los clientes SINSA. Iniciamos con la línea de jardinería. En esta ocasión se promueve la línea de ferretería y próximamente en agosto se estará promoviendo la línea de iluminación bajo el especial de iluminación de SINSA”, agregó Pilarte.
Por su parte, Antonio Espinoza, promotor de Milwaukee en Nicaragua explicó que las herramientas utilizadas son atornilladores, destacándose por ser de alta capacidad, mayor potencia, velocidad, livianas e inalámbricas.
Clientes altamente satisfechos
Idise Flores se mostró muy entusiasmada con el aprendizaje adquirido en “Hágalo Usted Mismo” y expresó que implementará lo aprendido para futuros proyectos como iniciar un negocio propio. “Este es un evento creativo, nos ayuda hacer algo novedoso en el hogar, es un aprendizaje que podría aplicarse para iniciar un negocio en la misma casa”, apuntó.
Por su parte, Ángel López, también cliente de SINSA y de oficio vendedor comentó que la actividad es un aprendizaje que involucra a la familia y que el servicio que brinda SINSA en corte de madera y cepillado lo hace más práctico para quienes no disponen de tiempo. “Acá vengo siempre que necesito adquirir artículos para el hogar como llaves de baños, pisos o azulejos”, expresó.
Jessica Hernández quién es ama de casa comentó que la experiencia de armar un estante con SINSA es algo nuevo que pondrá en práctica en su hogar. “Sé que aquí en SINSA voy a encontrar desde el tornillo que estamos utilizando hasta la madera porque acá tenemos la facilidad de encontrar todo”, concluyó.