El Grupo Sinsa inauguró este fin de semana su segunda tienda ubicada en la ciudad de León en medio de un ambiente festivo, premios sorpresas, actividades para niños y la bendición de sus instalaciones.
Durante la inauguración, los clientes contaron con la oportunidad de adquirir sus productos en ofertas y rebaja en las distintas líneas, así como participar en rifas instantáneas al efectuar sus compras.
De igual forma los ciudadanos del Occidente que transitaban por las avenidas cercanas a la tienda fueron testigos del ambiente festivo, colorido y musical que enmarcó esta celebración que representa la tienda número 17 a nivel nacional.
“El día de hoy estamos ratificando nuestro compromiso de acercarnos cada vez más a nuestros clientes, generando 20 puestos de trabajo directo y cientos indirectos. Sinsa ha crecido gracias a la preferencia de toda Nicaragua y nosotros lo agradecemos” dijo Luis Silva, Presidente de la Junta Directiva de Sinsa quien además expreso sentirse orgulloso de traer desarrollo al occidente del país e incorporar un sinnúmero de opciones para cada una de las necesidades constructivas de sus clientes.
Leoneses cuentan con todas las opciones bajo un mismo techo
Esta tienda posee la exhibición más completa en las líneas de Ferretería, Electricidad, Pisos y Azulejos, Pinturas, Hogar, Iluminación, Automotriz, Redes y Telecomunicaciones y Materiales de Construcción.
La tienda atiende con un horario de atención de 7 am a 6 pm de lunes a viernes y los sábados de 7 am a 4pm, además cuenta con un amplio parqueo y seguridad.
“SINSA preserva su liderazgo como la cadena de ferretería más moderna e innovadora del país, donde se prioriza el constante beneficio de sus clientes y colaboradores, con el objetivo de brindar mayor calidad en sus servicios, comercialización y distribución de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros de Nicaragua”, dijo Maria Cecilia Cabezas, Gerente de mercadeo de SINSA.
La nueva tienda, cuyo costo es de 1.4 millones de dólares, cuenta con 1.500 metros cuadrados de construcción. En este edificio se pueden encontrar 15 mil artículos a través de ocho líneas entre pinturas, llantas, automotriz, ferretería, construcción, cerámica, entre otras.
SINSA cuenta con capital 100% nicaragüense y dentro de su plan de expansión está el acercamiento al usuario, abriendo sucursales en diversos puntos de Managua y en otras ciudades del país.