El programa “Soy Cambio”, del Gallo más Gallo sorprendió a la bachiller Joseling López, de 16 años de edad, con un fabuloso amueblado por su ejemplo de superación y su excelencia académica.
La joven se encontraba en su casa ubicada en el Reparto Schick y al golpear a su puerta los representantes de El Gallo más Gallo, se quedó sin habla y no paraba de llorar junto a sus familiares por el regalo.
Anielka Morales, Representante de los Programas de Responsabilidad Social de El Gallo más Gallo, dijo que los “Sueños de Navidad” busca premiar el esfuerzo de los estudiantes dentro del programa y que pese a su condición de pobreza y múltiples necesidades, se esfuerzan día a día por salir adelante y no bajar su rendimiento en el colegio.
El amueblado lleva una cama, televisor, ropero, comedor, cocina y hasta una computadora para que los beneficiados sigan su proceso de formación, comentó Anielka quien agregó que en total serán 5 los beneficiados.
Joseling es hija única y el próximo año pretende estudiar Diseño Gráfico en la Upoli, con el esfuerzo de su mamá que es comerciante de piñatas.