El cuerpo médico del Hospital Metropolitano “Vivian Pellas”, recibió sus nuevas tarjetas Credomatic-Aproquen, con las que BAC donará el 1% del total de cada factura que los galenos paguen con la tarjeta.
La entrega es parte de la campaña “Úsala Para Ayudar” que lanzó APROQUEN en conjunto con BAC y Credomatic, a través de la cual el cuerpo médico reafirma su compromiso de ayudar a su proyecto estrella de Responsabilidad Social Empresarial para seguir ¡Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas!
La entrega se realizó durante un desayuno del cuerpo médico con la señora Vivian Pellas, Fundadora y Presidenta de Aproquen, quien relató que 26 años después de haber sobrevivido de un horrible accidente aéreo, la historia la llevó a sentar las bases de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua.
“A través de Aproquen, reafirmamos nuestro compromiso de poder brindar oportunidades de acceso a atención de calidad y tratamiento completamente gratuito a niños de todo el país que sufren de quemaduras, labio leporino y paladar hendido”, finalizó diciendo la señora Vivian Pellas.