Entre el primero y el 25 de diciembre, Loto le pondrá motor a los sueños de todos sus jugadores con su promoción navideña, en la cual rifarán un carro 2015, informó Claudia Gutiérrez, encargada de relaciones públicas de Loto.
“Cualquier jugador de LOTO que invierta desde 10 córdobas en Diaria, Súper Combo, La Grande o Terminación 2, se le entregará un cupón que deberá llenar con su datos personales, y lo deberá depositar en los buzones ubicados en los puntos de venta de LOTO, y de esta manera participará automáticamente en la promoción”, dijo Gutiérrez.
Agregó que cada semana habrá ganadores de tablets, refrigeradoras, televisores LED y premios de cinco mil córdobas en efectivo.
“Las rifas semanales las realizaremos el 11, 18 y 30 de diciembre”, expresó la relacionista pública de Loto.
Gutiérrez indicó que la gran rifa final del carro 2015, la realizarán el 6 de enero del próximo año, por lo que invitó a los nicaragüenses a comprar cualquiera de los juegos de LOTO, ya que además de participar en esta promoción, contribuyen a los programas sociales del Ministerio de la Familia, y del Instituto Nicaragüense de Deportes.