Los nicaragüenses nos preparamos para celebrar el 46/19 Avanzando en la Revolución, en Julio Victorioso para seguir Venciendo, y como es tradición en la Avenida de Bolívar a Chávez, los emprendedores ofertan atuendos completos con la simbología de esta conmemoración que nos permite la paz y las rutas de prosperidad.

La emprendedora Ana Espinoza, dijo que tienen camisetas desde 80 hasta 250 córdoba, al gusto del cliente, con diferentes colores, estilos, diseños, y tamaños.
Los sobreros tienen un valor de 150 córdobas, los que tienen bonitos decorados y arreglos con la bandera: Azul, Blanco y Azul, junto a la Rojo y Negro Sandinista.
Mientras que las gorras, se ofrecen desde 100 córdobas, los banderines a 25 para ponerlos en los vehículos y motos. Las pañoletas a 40 córdobas personalizadas, al mismo precio para agradar a los visitantes.
Recuerden en la Avenida de Bolívar a Chávez, tienes donde elegir tus pantalones camuflados y faldas a 250 córdobas, para que las combines con las camisetas que más te gusten, con las imágenes de los Copresidentes Comandante Daniel y la Compañera Rosario.
Además, los diseños del 46/19 Avanzando en la Revolución, de 1979, Sandino, Carlos Fonseca, entre otros rostros de lucha, de honor y gloria a Nuestros Héroes y Mártires.