Todo un bum fue el lanzamiento del Quesillazo “Mega Otto”, en el negocio “Quesillazo y Pupusas, Bendición de Dios, ubicado en las afueras de la UNI, frente a la Escuela de Danza.
Don Otto de la Rocha fue el primero en degustar el “Mega Otto”, el cual mide 14 pulgadas y bien aturugado agradeció a la familia Cuadra Marenco por dedicarle ese homenaje en vida y de paso celebrar por adelantado su cumpleaños número 84.
“Estoy feliz, complacido y agradecidos con todos por tanta admiración a mi carrera artística y a mi persona”, dijo Don Otto mientras daba un gran mordisco al “Mega Otto”.
Angelita Marenco, propietaria de “Quesillazos y Pupusas, Bendición de Dios”, dijo que el homenaje era una cuenta pendiente que tenía con Don Otto, ya que hace 9 años llego a comer pupusas y por el apuro no lo atendieron a como se debía, por eso hoy le estoy cumpliendo con este homenaje, agregó.
El “Mega Otto” lleva una inmensa toalla de quesillo y una trenza; El costo durante el lanzamiento fue de 78 córdobas y su precio oficial es de 95 córdobas.
La actividad estuvo amenizada por marimbas y William Martínez, organizador de eventos de Tu Nueva Radio Ya.
https://www.facebook.com/nuevaya/posts/1271720052956135
Tu Nueva Radio Ya felicita a la familia Cuadra Marenco por su emprendimiento, esfuerzo y por inspirar a otras personas a que en esta vida hay que trabajar duro para salir adelante.