Televisores, cocinas, camas y otros premios, estará rifando la Distribuidora Reyes, en celebración al 30 de mayo, día de las Madres nicaragüenses, anunció el señor Jorge Blanco.
El empresario explicó que para participar en la grandiosa rifa que se realizará el día de las mamacitas, lo único que deben hacer es comprar desde una libra de pollo, en la distribuidora Reyes.
«A todo aquel que compre desde una libra de pollo o más se le entregará un cupón que le permitirá participar. Además el 30 de mayo estaremos entregando más de mil platos de comida entre los compradores», dijo Blanco.
Como un adelanto de los fabulosos premios que estará entregando en el mes de las madres, Distribuidora Reyes rifó a través de Tu Nueva Radio Ya, 15 pollos enteros, con peso superior a las 5 libras cada uno.
Otra novedad de la distribuidora de carne de pollo, es que muy pronto contará con el servicio de Pollo Express, además de su perfil en Facebook.
Para todo aquel que desee comprar en la Distribuidora Reyes, su dirección es de donde fue el Cine México, una cuadra arriba y media al norte, en el Mercado Oriental, y también se pueden hacer pedidos al por mayor al teléfono 2250-8960.