Comerciantes de plásticos con gran variedad de precios y estilos para armar el brindis de la Purísima

En vísperas de la celebración mariana más grande del país, los comerciantes de plásticos ya están listos para atender a los devotos con una amplia variedad de productos plásticos ideales para el brindis de la Purísima.

Favio Salmerón, encargado del negocio Bodden Plast, destacó que están ofertando precios accesibles al bolsillo de todas las familias. Entre los artículos más buscados están los herméticos rectangulares, cuyos precios van desde 8 córdobas el ciento; además, cremeras a 10 córdobas, siempre acomodando al cliente.

También hay vasitos con la imagen de la Virgen a 18 córdobas y 16 córdobas sin imagen; así como termos de la Virgen a 35 córdobas. Para los más pequeños, hay pelotas rayadas por docenas a 240 córdobas, e inflables desde 200 córdobas, entre otras opciones.

Bodden Plast está ubicado del Banpro de Ciudad Jardín 3 cuadras algo, en el mercado Oriental, y entre los visitantes se encontraba doña Sujayra Monjaret, quien viajó de Chichigalpa, Chinandega para realizar sus compras.

Contó que desde hace 10 años celebra esta tradición heredada de su suegra, preparando un brindis para unas 400 personas, donde no puede faltar su famoso chop suey.

Contenta con los precios, aseguró que todo está muy favorable y que seguirá celebrando “con mucha fe y devoción a la Virgen María”.

Con comercios abastecidos, familias organizándose y la fe como centro, la Purísima se prepara una vez más para unir corazones en una tradición llena de alegría, generosidad y amor a la Conchita

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas