El comercio recibe con alegría el anuncio de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, de la entrega del aguinaldo a los trabajadores del Estado a partir del 20 de noviembre, porque las familias tienen la disponibilidad de hacer sus compras para el hogar.
Heidi Sánchez, propietaria de Calzados Grethel en el Mercado Roberto Huembes, dijo que están contentos a la espera que los trabajadores lleguen a hacer sus compras con sus aguinaldos que son invertidos en los estrenos, como zapatos, ropa, perfumes, electrodomésticos y alimentos.
“Tenemos surtidos nuestros tramos, los descuentos y ofertas para que los trabajadores hagan sus compras con alegría, seguridad y limpieza”, expresó la comerciante Heidi Sánchez, quien ofrece zapatos para todos los gustos de las damas y los caballeros.
Gloria López, dueña de la Tienda de ropa La Milagrosa en el Mercado Roberto Huembes, dijo que están con ansias para recibir a los clientes que a partir del 20 de noviembre recibirán sus aguinaldos.
“Aquí les ofrecemos vestidos de gala y casuales, camisas, faldas, enterizos, pantalones, buenos precios, con calidad y diseño”, aseguró doña Gloria.