Con el propósito de contribuir al bienestar de las personas y fortalecer su compromiso social, Claro Nicaragua lanzó la campaña “Juntos por Pajarito Azul”, una iniciativa solidaria que busca beneficiar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad o en condiciones de vulnerabilidad atendidos en el Centro Pajarito Azul.

La mañana de este martes Claro realizó entrega de víveres y compartió con los protagonistas de «Pajarito Azul», una alegre mañana con payasos, pinta carita, globo flexia, palomitas y piñatas.
Durante el evento, la licenciada Gilda Tinoco, gerente regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica, expresó que esta campaña representa una oportunidad para unir esfuerzos y generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.
Por eso Claro Nicaragua, en alianza con otras empresas, invitó a los nicaragüenses a sumarse a esta bonita causa, acercándose al Centro Pajarito Azul para donar tiempo o recursos y transformar la vida de sus residentes, agregó la licenciada Tinoco.
La campaña “Juntos por Pajarito Azul” promueve la recolección de alimentos, materiales de limpieza, artículos de higiene personal y recursos financieros destinados al sostenimiento del hogar, el cual brinda atención integral a 70 personas residentes en su sede ubicada en el kilómetro 9½ de la carretera nueva a León.
Por su parte, Arlen García, directora del Centro Pajarito Azul, señaló que actualmente atienden a personas con diversas discapacidades, como síndrome de Down, parálisis cerebral, discapacidad intelectual, autismo y trastornos mentales orgánicos.
Con esta acción Claro Nicaragua continúa impulsando iniciativas solidarias que promueven la inclusión, la empatía y el bienestar de las comunidades del país, concluyó Gilda Tinoco.


