“Cero” es el numero en que más ha caído la Lotería Navideña

Lotería Nacional ha realizado 12 sorteos navideños, en los cuales el número que más ha caído es el “0”, mientras que los números “2” y “9” jamás han caído.

Lotería Nacional

La información fue dada a conocer por el licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, quien detalló que el numero “0” ha caído 4 veces en 12 años.

El licenciado Vallecillo agregó que el numero “8” ha caído 2 veces, mientras que los números “1”, “3”, “4”, “5”, “6” y “7” han caído una vez cada uno.

Leer también: Frente frío entrará este jueves a Nicaragua

El Gerente General de Lotería Nacional recordó a los jugadores que el sorteo navideño será el 23 de diciembre, y a partir del 26 se comenzara a pagar los premios a los nuevos millonarios.

Un vigésimo cuesta 140 córdobas con el cual usted amiga y amigo oyente puede ganar 2 millones de córdobas, que le cambiarán la vida, dijo el licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas