CEMEX premió a alcaldía de Managua por proyecto, vía alterna Country Club – Sábana Grande

La empresa CEMEX realizó la décimo primera edición de Premios Obras CEMEX, en el que escogió los primeros lugares en las categorías Edificación, Vivienda Residencial, e Infraestructura, en la cual resultó ganadora la Alcaldía de Managua por el proyecto vía alterna Country Club – Sábana Grande.

870f2381-83ae-4af5-997f-698f854ed93f

En el caso de la categoría Edificación se llevó el primer lugar el proyecto Pacaya Lodge & Spa, a cargo de la empresa Geconsa, mientras que el primer lugar en la categoría Vivienda Residencial fue para el proyecto Casa H, de Valerio Arquitectura.

Los Premios Obras CEMEX surgieron para reconocer a lo mejor de la industria de la construcción a nivel nacional, en un acto que por su importancia se ha convertido en una referencia para el sector.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas