Dos ciclistas pinoleros murieron atropellados en Costa Rica

Más Leídas

Como José Luis Aguirre Aguirre, de 56 años, conocido como “Chiri”, fue identificado el pinolero oriundo de Masaya, quien murió atropellado por un vehículo cuando conducía su bicicleta en Tres Esquinas de La Fortuna, San Carlos, Costa Rica.

Dos ciclistas pinoleros murieron atropellados en Costa Rica

Según las autoridades policiales de Costa Rica, la muerte del “Chiri” ocurrió a eso de las 11 de la noche del sábado, cuando se dirigía hacia su casa ubicada a unos 600 metros del sitio del accidente.

-Publicidad-

Testigos, informaron que Aguirre fue embestido por detrás por el vehículo que viajaba a alta velocidad, arrastrándolo a unos 40 metros, dejando el bomper con la placa en el lugar.

Algunos lugareños informaron a las autoridades de que era una camioneta Nissan Frontier, color mostaza la involucrada en esta tragedia, la que fue ocultada en una finca privada, a un kilómetro de distancia, de donde huyo el conductor por lo que está siendo buscado para que responda por el delito cometido.

La segunda desgracia ocurrió en El Cocal, Puntarenas, ayer domingo a eso de las seis de la tarde, donde murió el nicaragüense Federico Nicolás Ortiz Méndez, de 51 años.

La fatalidad ocurrió cuando un Jeep, color verde olivo, realizó maniobra de viraje para ingresar a otra calle, lo que provocó una colisión con el ciclista pasándole las llantas del vehículo.

Aunque el nicaragüense Federico Ortiz, fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria, lamentablemente murió minutos más tarde.

El cuerpo del nicaragüense fue llevado a la Morgue Judicial, para la respectiva autopsia. Se conoce que don Federico Nicolás Ortiz Méndez, tenía residencia permanente en Costa Rica, y era padre de dos hijas de 23 y once años.

Nuestras Noticias