Joe Watts, quien es el doble de Vin Diesel, se encuentra en estado de coma luego de haberse caído desde una altura de 9 metros mientras grababa una escena de la saga Rápidos y Furiosos.
El trágico accidente ocurrió en un set de Warner Bros Studios en Hertforshire, Reino Unido, donde de inmediato interrumpieron la grabación para trasladar al acróbata a un centro asistencial.
Según el relato del productor del filme y algunos testigos durante la escena se suponía que Watts debía saltar de un balcón, luego de eso quedaría sujeto a un cable de seguridad y lo bajarían lentamente, pero el alambre se rompió causando su estrepitosa caída.
Joe Watts es reconocido en el mundo de la pantalla grande por haber participado en riesgosas escenas de películas como Johnny English Strikes Again, Spider Man Far From Home, Jurassic World y Mission: Impossible-Fallaout y en el programa Game of Thrones.
Cabe destacar que este suceso es un nuevo golpe para el actor de Hollywood, Vin Diesel ya que le ha tocado perder a dos grandes amigos de la industria; tales como Harry O’Connor, su doble en xXx y a Paul Walker, quien falleció calcinado en un accidente de tránsito.
Hasta el momento, la prestigiosa empresa de cintas cinematográficas Warner Bros, no se ha pronunciado para explicar o lamentar el tragico accidente ocasionado en sus estudios.
Leer más: Sepultan a niño que murió en pequeño deslave ocurrido en Paiwás