Director de Amazon, principal sospechoso de asesinar a su esposa

Publicado el

Más Leídas

Juan Carlos García, ex Ceo de Amazón México, es el principal sospechoso del asesinato a tiros de su esposa Abril Pérez Sagaón, quien lo había denunciado.

Juan carlos garcía director de amazon
Juan Carlos García

Abril Pérez Sagaón, recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello, cuando iba como copiloto en un vehículo en Circuito Interior Río Churubusco, en la Colonia El Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.

Al momento del ataque Abril Pérez viajaba junto a dos de sus hijos, quienes presenciaron el sangriento hecho.

La víctima fue canalizada de urgencia a un hospital, pero los médicos ya no pudieron salvarla.

Leer también: Muere el alpinista Brad Gobright tras caer mientras escalaba

Según medios mexicanos, Abril denunció violencia familiar e intento de homicidio por parte de su esposo.

En la audiencia inicial, Juan Carlos fue procesado y un Juez de Control le dictó prisión preventiva oficiosa. Durante el proceso, la mujer tramitó el divorcio y se quedó con la custodia de sus hijos.

El 4 de enero pasado, Pérez Sagaón tuvo una pelea con su esposo, quien la golpeó e intentó apuñalarla. Tras la riña, ambos fueron hospitalizados y ahí comenzó el proceso penal.

Con estos antecedentes, el Ministerio Público activó el protocolo para feminicidio y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

“Ella tuvo una actitud de perdón hacia el desgraciado y dejó en manos de Dios y de la justicia de los hombres confiando en que podría rehacer su vida, tenía un nuevo trabajo y quería ayudar a víctimas de violencia como ella.

Leer también: Matan a sospechoso de apuñalamiento en Puente de Londres

“Hoy ya no está con nosotros, murió en el hospital en la madrugada. Hasta cuando permitiremos que sigan repitiéndose esas historia, ¿quedará impune su feminicidio?“, comentó Vanessa Álvarez en Facebook.

En tanto, Anie Sagaón refirió que “le arrebataron el amor de una madre a 3 hijos que la necesitaban, que la amaban, la mataron cobardemente por la espalda. El 4 de enero su esposo la golpeó terriblemente en la cabeza con un bate mientras ella dormía, ella se enfrentó ante la justicia y después de miles de trabas corruptas logró que lo metieran preso, salió libre hace 3 semanas gracias a un Juez vendido y corrupto que cambió el caso de Feminicidio a Violencia Familiar seguramente por mucho dinero de por medio, salió solo para que tres semanas después mi hermana fuera asesinada por un “desconocido” en la vía pública delante de sus hijos con un balazo en la cabeza, huyendo después en una motocicleta en la Ciudad de México donde mi hermana asistió a una prueba psicológica que su ex esposo mismo pidió a las autoridades. Que mas pruebas necesita la justicia, que no es obvio!!. Que este no sea otro Feminicidio más sin juzgar, que no sea otro caso impune en Mexico. Todos los que conocimos a Abril Pérez Sagaón sabemos que fue una mujer y madre creyente de Dios, amorosa, dedicada a sus hijos y una guerrera!! Mujeres, no podemos permitir que ninguna otra mujer pase por esto sin que caiga el peso de la ley”.