Temblor de magnitud 4.2 estremeció el departamento de Chinandega

Un sismo de magnitud 4.2 se registró a las 3 y 37 minutos de la tarde de este miércoles con epicentro a 10 kilómetros al norte de la Desembocadura del Río Estero Real, en el departamento de Chinandega.

El temblor sucedió a una profundidad de nueve kilómetros, informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER).

El movimiento telúrico fue reportado de inmediato a nuestro WhatsApp 8711-0456 por nuestros oyentes quienes indicaron que a pesar de que se sintió en varios puntos del Occidente del país, no se registraron víctimas ni daños que lamentar.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas