Sospechan que niños desaparecidos en Costa Rica fueron trasladados a Nicaragua

Los niños David Abat Acuña Martínez, de 5 años, y Robert Gael Martínez Escobar, de 9, desaparecieron en San José, Costa Rica, y las autoridades sospechan que podrían estar siendo trasladados a Nicaragua por su abuela y su madre.

Urgente: Buscan a niños desaparecidos en Costa Rica
Urgente: Buscan a niños desaparecidos en Costa Rica

La abuela materna, Mirna del Carmen Martínez Escobar, y la madre, Katherine Martínez Escobar, son buscadas por la policía como posibles responsables de la sustracción de los menores.

Los niños fueron vistos por última vez el 16 de mayo en San Rafael de Montes de Oca, cerca de la estatua del Cristo en el barrio Sinaí.

La Sección Especializada Contra la Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica ha difundido fotografías de las mujeres y solicitó colaboración para localizarlas y encontrar a los niños.

Como parte de la búsqueda se han habilitado las líneas 800-8000645 y el WhatsApp 8800-0645 para recibir reportes confidenciales.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte