La joven Diana Abigaíl Cáceres Rosales, de 22 años, falleció de forma inmediata la noche de ayer domingo cuando la moto en que viajaba como pasajera impactó contra un microbús que transportaba personal de un call center.

El accidente sucedió a las 11:40 minutos de la noche en los semáforos del motel El Dorado, en Villa Don Bosco, Distrito V de Managua, cuando el motociclista Kevin David Padilla, de 33 años, se voló la luz roja.
Los informes indican que supuestamente la infortunada había solicitado los servicios de Pickup para trasladarse de un punto a otro y Kevin David la llevaba en su moto marca AKT color negro placa M 251-594.
Kevin David conducía a exceso de velocidad y al volarse la luz roja impactó en el costado izquierdo del microbús color blanco matrícula M 342-928, que era conducido por Paulo Roberto Campos Tórrez, de 23 años.

Al momento de la colisión, la joven fue a caer sin vida en el centro de la banda Sur – Norte de la pista El Dorado, a 30 metros del punto de impacto, en tanto el microbús fue a impactar contra la fachada de algunos negocios.
A causa del accidente, el conductor de la motocicleta Kevin David Padilla resultó gravemente herido y sufrió la amputación de su pie derecho, siendo llevado al Hospital Manolo Morales.
Tras el accidente, la víctima estaba como desconocida y fue identificada por su familia en Medicina Legal, donde dijeron que habitaba en la Loma de Chico Pelón, de donde fue la Selecta dos cuadras al Sur y media abajo.
Aunque inicialmente se indicó que quien se había volado la luz roja era el conductor del microbús, las investigaciones revelaron que fue todo lo contrario.