Nicaragüenses vivieron a flor de piel concierto de  Álvaro Torres y Marisela dedicado a las madres

En punto de las 10 de esta noche, inició su presentación el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, para los fanáticos nicaragüenses que disfrutan del concierto que se realiza en el Polideportivo Alexis Arguello, Managua.

Álvaro Torres, vistiendo un traje blanco casual con una camiseta amarilla de centro, salió al escenario diseñado con pantallas gigantes a forma de cuadros para agradecer al público por su asistencia.

“Mi gente linda de Nicaragua gracias por estar conmigo y traer a sus madrecitas a este gran concierto”, dijo el artista.

El primer tema que interpretó el cantante salvadoreño de 69 años, fue “Enamorado”, que forma parte de su álbum “El último romántico”.

Seguidamente, el cantante salvadoreño interpreto otros grandes éxitos como: “Te va a doler”, “Mi amor por ti”, “Nada se compara contigo”, “Buenos Amigos” que cantó a dúo con la cantante nicaragüense Adilia Gutiérrez.

La presentación de hora y media de Álvaro Torres finalizó al ritmo del tema: “Patria Querida” que fue coreada a todo pulmón por todo el público.

Los asistentes al concierto hicieron vibrar el Polideportivo Alexis Arguello, al momento que salió al escenario Marisela, quien le robó el aliento a todos al ritmo de “Y ahora te vas”, seguido de “Sola con mi Soledad”.

La “Dama de Hierro” como es conocida artísticamente, salió al escenario luciendo un vestido largo, de cuello redondo, color blanco con lentejuelas, ajustado a su espectacular figura que mantiene a sus 57 años.

También interpretó Sola con mi Soledad, y demás éxitos que hicieron recordar, hicieron volver a vivir a sus seguidores.

Los grupos nacionales teloneros del concierto fueron Fuzion 4 y Los Mokuanes, quienes al ritmo de cumbias, merengues y baladas calentaron los motores al público.

Comparte