El nicaragüense Marlon José Rugama Centeno, de 30 años de edad, falleció de forma inmediata al recibir una potente descarga eléctrica en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, la mañana de ayer lunes.

Allegados a la familia dijeron que Marlon José estaba realizando labores en un proyecto de construcción cuando de forma accidental hizo contacto con cables del tendido eléctrico.
“Estaban pagando la planilla y comenzaron a buscarlo, pero cuando lograron localizarlo ya estaba muerto”, declaró Herman Rugama Centeno, hermano del fallecido.
El infortunado era originario de la comunidad La Quiata, en San Sebastián de Yalí, Jinotega y tenía tres años de haberse ido a Estados Unidos en busca del mal llamado sueño americano.
Actualmente, sus familiares están realizando gestiones para repatriar el cuerpo a su lugar de origen y poder darle cristiana sepultura, pero el costo del proceso asciende a 16 mil dólares.
La familia doliente pidió a las personas de buen corazón que deseen brindar algún tipo de apoyo que por favor se comuniquen al número celular 8916 2756 con Herman Ariel Rugama Centeno.