La nicaragüense Verónica Contreras López, de 28 años, quedó en estado delicado al ser atropellada por un automóvil mientras trabajaba en una moto haciendo entregas a domicilio de la plataforma Uber Eats en Florida, Estados Unidos.

El accidente ocurrió en una intersección en Miami a las cinco de la mañana del sábado 17 de mayo, cuando Verónica iba a realizar una entrega de alimentos.
El también pinolero Edwin López dijo que su hermana Verónica tiene muchas fracturas y múltiples heridas en su cuerpo y que será muy difícil para la familia pagar todos los gastos médicos.
El familiar agregó que ella se fue de Nicaragua hace cinco años a Estados Unidos junto a sus tres niñas y que el accidente que sufrió los tiene en una situación complicada tanto emocional como económicamente.

“Está situación está afectando su salud física y también a su familia porque dependen de ella”, agregó López, el único familiar que tiene Contreras en Estados Unidos.
Tanto las autoridades locales como la familia de Contreras están pidiendo ayuda para identificar y encontrar a la persona que atropelló a la nicaragüense y se dio a la fuga.
Hasta el momento, no hay ninguna pista del automóvil o del conductor que dejó en estado crítico a la nicaragüense.